miércoles, 11 de mayo de 2011

Sant Joan de Vilatorrada & Rockamassisa people!!!!!!!!!

                                                                  Xevi Arrom trave 6a

Ruli Trave 6a
Xevi apretando a muerte....                                                                




Aprovechando que los martes por la tarde la Rockamassisa people no trabaja (bueno la mayoría no trabaja, soy el pringao de la crew) cojo mi crash pad y me dirijo hacia Sant Joan de Vilatorrada para practicar un poquito de bloc. Quedo con la people en una gasolinera para salir todos juntos, pero el coche de Ruli no arranca, batería seguro, suerte que entre todos lo arrancamos y podemos proseguir nuestra aventura. El sector se encuentra en la carretera de Canet de Falç, después del quilómetro 3 primer desvío a la derecha. Subes por la pista forestal unos 2 quilómetro hasta encontrar un deposito de agua, los bloques están en los alrededores del mismo.
Después de dar unas cuantas vueltas, viendo bloques y deleitándonos con las lineas impresionantes que hay en el sector, la mayoría de ellas de 6c para arriba (demasiado para mi nivel actual) y no es que el nivel este subido, diría que todo lo contrario....
Nos ponemos a escalfar en un cinquillo que hay arriba del todo, en las reseñas lo marcan como 5b, la verdad es que no tiene ningún paso difícil, con un poco de fuerza lo sacas a la primera y así lo hicimos todos.






Pues vamos a los buenos, aquí os dejo el ultimo vídeo de la productora de vídeos Tibalifort, la travesía es un 5b y se junta con una salida de 6a. Buen boulder con una primera parte muy física, pero francamente sencilla y una salida mas técnica con unos planos muy jodidos arriba. El segundo es un 5b típico de esta zona, cortito pero bastante explosivo y el tercero es un 5b muy estético y muy físico, con un único paso un poco duro en la salida, muy recomendable para terminar de machacar!!!!!!
Eso es todo amigos y amigas, Visca el Barça!!!!! y Visca la Escalada!!!!!!!!!!!!!!!
Chao y hasta pronto......

1 comentario:

  1. tibalifort???
    jejejejeje
    que bueno more i quines esquenes que tens fill de fusta!!!!

    ResponderEliminar