viernes, 6 de mayo de 2011

Presentacion de Rockamassisa y sus amigos!!!!!




Bueno pues os voy a contar un poco de que va este blog, el blog de Rockamassisa y sus amigos....                       Rockamassisa es un personaje inventado, su forma de pensar / actuar es imaginada pero sus aventuras / vivencias / experiencias son reales y estan enfocadas hacia el mundo de la escalada en bloc / escalada deportiva (inmenso mundo donde nunca dejas de aprender, ni de conocer gente realmente interesante) e pensado que asi poniendo un poco de imaginación por mi parte la lìrica sera mas interesante...                                               No obstante todas las experiencias seran las vividas por mi y mis amigos, todas reales como la vida misma y dirigidas hacia el mundo de la escalada, un mundo donde todavia soy un bebé que esta empezando a gatear porque hace realmente poco que me he iniciado seriamente (unos 4 meses) aunque antes ya havia tonteado con el mundillo de la escalada. Tambien me gustaria que este blog sirviera para conocer gente, compartir opninones, descubrir nuevos sitios, nuevos bloques, nuevas vías para nuestro deporte preferido y asi entre todos hacerlo cada dia mas grande...Vinga Animals a Tibarli Fort!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                                                              Os dejo unas fotos, pronto el video de presentacion de Rockamassisa y sus amigos!!!!!! Fins aviat....

No hay comentarios:

Publicar un comentario