sábado, 7 de mayo de 2011

Primer video de Rockamassisa, para que veais de que va un poco el tema!!!!!





Esta grabado entre la Comarca y Savassona, los boulders concretamente no ser como se llaman pero los bloques son, la tortuga y el bloque del camino caído en la Comarca y el bloc dels dalton en Savassona.
Tengo que decir que todos me han parecido muy guapos y muy físicos (el estilo que mas me gusta, físicos y con regletillas) pero me quedo con l'aorkat, dels dalton un boulder muy estético y de potencia física.
Como proyectillo me dejo el fisical, lo tengo en mente pero me falta pulir la salida, a muerte con el...!!!!!!!

2 comentarios:

  1. more!!!!!
    que chulu aixo ehhh!!!!
    per cert el ultim tiu su curra que flipes...
    bueno un peto y delicitats per el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracies more, ets una molt bona seguidora pel meu blog, ya nire penjant tot el que fem, haviam que et sembla.... Muakssssss

    ResponderEliminar