lunes, 13 de junio de 2011

Dia 4 en Sant Joan de Vilatorrada, de la Rockamassisa people!!!!!

Después de unos días de intensa lluvia y de no poder ir a entrenar mas que en el bulder, hoy lunes fiesta en Catalunya, nos hemos vuelto a escapar dirección Sant Joan de Vilatorrada, una zona que nos gusta mucho a todos por la multitud de bloques de diferentes grados y por la situación de los mismos, entre prados, caminitos que se deslizan montaña abajo y pinos que ensombrecen todo el sector!!!!! A sido un día muy productivo, el sol nos a acompañado todo el día y la temperatura nos a respetado bastante, no a subido de 25 grados. Hoy nos hemos llevado con nosotros a Mikelet en su primer día de block, creo que esta noche dormirá como un tronco!!! Hemos empezado escalfando en algún cinquillo y enseguida nos hemos puesto a repetir un 6a que ya habíamos sacado anteriormente, al tener los pasos ya memorizados lo sacamos enseguida y nos sirve para terminar de escalfar.
Después de dar alguna vuelta mirando los bulders mas difíciles, que solo los mas animales pueden subir decidimos subir al sector de dalt para probar un 5c que sacamos sufriendo bastante, el bloque se llama estalactites, porque en la parte baja tiene un par de churreras bastante guapas un bloque muy fanático, después hemos dado 9 o 10 pegues a un 6a bastante duro, de presas pequeñas, romos en bajada y una salida un tanto dudosa, que al final dejamos como proyecto para cuando volvamos, que seguro sera pronto.
Para ir terminando el día decidimos bajar al sector del "dipòsit" y grabar algún vídeo para el blog así podéis ver en directo los avances de la Rockamassisa people, os lo dejo a continuación, salud y a muerte con los bloques ANIMALS..!!!!!
                    


                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada